LaBORINg Project: an Online Specimens Catalog with Specimens based
in ringing birds.
LaBORINg is an Open project to all ringers from Western Palearctic. The
Taxonomy and Nomenclature are based on the International Ornithological
Congress (IOC) List 11.1
(2021.02.05)
La mandÃbula inferior recta y la cresta con plumas más largas son caracteres tÃpicos de esta especie. Galerida theklae tiene la mandÃbula inferior lligeramente hacia arriba y la cresta suele ser triangular.
Comparar con esta Galerida theklae:
Enhorabuena, parece que poco a poco, todos vamos descubriendo el "potencial" del Proyecto LaBORINg......
......que desde luego NO ES una mera colección de fotos bonitas de bichos!!!!...
22.07.2008 00:52
José Antonio Cañizares Mata
Colaborador de LaBORINg
Fecha de alta: 30.01.2007 Comentarios: 77
Seguro que alguno más se animará,...
...ya que es fácil referenciarlo.
Creo que vale la pena ya que puedes comparar caracterÃsiticas de mudas, plumaje con otras edades, especies, y visualizarlo a la vez resulta muy práctico.
Hasta la próxima.
23.07.2008 23:19
Borin
Moderador
Fecha de alta: 13.03.2002 Comentarios: 698
Tengamos en cuenta que estamos en la...
...PRIMERA FASE del Proyecto LaBORINg...... ir reuniendo aportaciones por parte de los anilladores.....
Con el tiempo... pasaremos a la SEGUNDA FASE ... analizar todo el material reunido y elaborar ALGO INTERESANTE..... en soporte papel....o en lo que sea...el soporte digital tiene una capacidad ENORME!!!!!!
PD: obviamente el trabajo de analisis se hará con todos los Colaboradores de LaBORINg......
Algunas funciones de esta web sólo son accesibles a los Usuarios Registrados
Todas las fotografías de esta web son de Aves Vivas Silvestres que han sido capturadas por Especialistas en la Captura y Manejo de Aves Silvestres.
Los Anilladores están avalados por Entidades Científicas y cuentan con todos los Permisos y Autorizaciones que exigen las Autoridades competentes.
El único fin de la captura es el Anillamiento Científico. Todos los procedimientos de captura y manejo son inócuos para las Aves por llevarse a cabo por Expertos.
El tiempo transcurrido entre el momento de la captura y la liberación del Ave es de sólo unos minutos.
Ninguna fotografía vale más que el BIENESTAR y la LIBERTAD de ningún ave.
Developed by Gaia Dream Factory & (2002-2005) LaB O RINg - Team
Todas las aportaciones en www.anillamiento.info son propiedad de los respectivos Colaboradores de esta web.
Todas las aportaciones realizadas en el proyecto LaBORINg han de ser consideradas como una publicación web y son susceptibles de ser usadas siempre y cuando se cumplan los REQUISITOS de REFERENCIACIóN BáSICOS, es decir, indicando, al menos, claramente, para cada aportación, el autor de la aportación y la url concreta de esa aportación.
Si tienes fotografías que puedan resultar de interés para anillamiento o identificación, estás invitado a Registrarte en esta web y a colaborar en ella. Las imágenes y otros documentos sólo pueden ser descargados por los Usuarios Registrados de LaBORINg.
Registrarse es muy sencillo, basta con tener una dirección de correo electrónico.
REGISTRO en LaBORINg Algunas de las últimas Aportaciones a LaBORINg